JOKER

- Programa modular con plazas de 54, 64, 74, 84 y 94 cms de anchura (cada 10 cms.)

- En el modelo JOKER-1 los brazos son rectos de 20 cms. (de serie). Opcionalmente se pueden pedir con fundas de protección con bolsillos exteriores, que permiten su fácil lavado.

- Opcionalmente se pueden solicitar los brazos con arcón y viscoelástica (modelo QUINCE), convirtiéndose así en el modelo JOKER-2, con un incremento de precio y de medidas. (Cada brazo es de 25 cm y suma 5 cm más que el JOKER-1).

- Estructura de madera de primera calidad.

- Asientos sobre base de muelles de acero indeformables.

- Almohadones de asiento compuestos por dos capas de gomaespuma. La exterior de HR y la interior de densidad 30 suave. La combinación de ambas genera una sentada blanda, agradable y duradera. Desenfundables mediante cremalleras perimetrales.

- Almohadones de respaldo de fibra hueca siliconada antialérgica, compuestos por tres cámaras diferenciadas: La zona lumbar, zona central y la zona del cabezal. Cada una de ellas con una firmeza diferente para conseguir el máximo de adaptabilidad para la espalda, otorgando a éste almohadón de respaldo una sensación diferente y confortable. Todo ello envuelto en una funda de tela blanca de percal-algodón, que permite un fácil desenfundado.

- Cada almohadón de respaldo va provisto de un rulo de apoyo para la espalda.

- Diseño sencillo, sobrio y elegante. Los brazos estrechos permiten un mayor aprovechamiento de los espacios interiores de los sofás.

- Posibilidad de varios tipos de pata alta, de madera (colores cerezo, wengé, roble o lacado blanco) o metálicas (cromadas). Todas ellas dan la altura suficiente a los sofás para permitir que pase por debajo cualquier robot de limpieza.

Volver atrás

RUMBA

Amplio programa modular, con plazas de 54, 64, 74, 84 y 94 cm. de anchura (cada 10 cm).

ambar

COUCH

Asientos deslizantes 45 cms., con ruedas al suelo y convertibles en cama, con arcón interior en cada modular.

product1

QUINCE

Programa modular con múltiples medidas (cada 10 cm.) Posibilidad de fondo normal (95 cm.) o reducido (86 cm.).

ambar